Mundo Mao Egresados :: Tel. (011) 4844 – 3670  ::  WhatsApp 11 3212 8389 :: Sargento Palma 1684, Martín Coronado, Buenos Aires, Argentina

En Mundo Mao Egresados somos una familia de profesionales del corte, la confección y el estampado. Nos dedicamos a la fabricación de cualquier tipo de producto textil por pedido; ya sean buzos, camperas, remeras, chombas, etc

Nuestro taller está a cargo de la señora Ana María de Lorenzo, modelista de alta costura, egresada del Instituto de Santis en la enseñanza superior de alta moda. Técnico profesional en moldería del instituto CETIC (Centro de Estudios Técnicos para la Industria de la Confección), y profesora de corte y confección desde el año 1970.
La estampería está a cargo del señor Diego M. Gauna, egresado en el año 2005 del CIATSE (Centro Institucional Argentino de Técnicas de Serigrafía y Estampados).
Descarga el catalogo, envianos tu idea y accede a la mejor calidad, al mejor precio. Hace click en el boton!
Enviar!
Nuestra forma de trabajo es muy sencilla y práctica, sobre todo para las mamás y papás en jardín o primaria.

Atendemos por citas en nuestras instalaciones, totalmente equipadas con muestrarios de telas y colores, materiales para confección y estampados, y prendas seleccionadas de producción, entre otros…

Llamanos para acordar día y hora, y vas a poder comprobar realmente la calidad, obtener respuestas a todas las dudas que tengas y sorprenderte con mejor precio del mercado; en un ambiente climatizado, equipado con cámaras de seguridad y servicio de cafetería. También, podemos hacer un diseño digital para que veas como queda tu prenda.

Todos los trabajos son tomados con una seña de 50% y el saldo a la entrega (30, 40 o 50 días dependiendo de la cantidad de pedidos y su respectivo orden de llegada). Todos los presupuestos tienen vigencia de 15 días a partir de su emisión, y los precios son más IVA; en efectivo.

IMPORTANTE: Mundo Mao dispone que al momento de la entrega, el cliente o grupo encargado de la compra, debe retirar el total del pedido, y esta ajeno a los problemas o conflictos del grupo de padres, adolecentes o clientes.

Para los pedidos de secundaria, las medidas las tomás directamente en nuestro taller, a cargo de la profesional en confección. La prenda a medida no tienen cargo extra.

Para los pedidos de Jardín y Primaria, Mundo Mao les provee al grupo de padres encargados de la compra y  de la organización una planilla para completar y  las prendas para que se lleven y prueben  los talles a los chicos.

Tambien, si el grupo de padres tiene reuniones, Mundo Mao puede darles una campera, remera o chomba para que muestren la calidad de nuestros productos, simplemente dejando un deposito a acordar, y cuando devuelven la prenda, se les devuelve el deposito si es que las prendas no sufrieron ningún daño.  Mundo Mao está exento de la organización del grupo de padres, adolecentes o clientes  y sus diferencias o conflictos.

IMPORTANTE: Una vez entregada la planilla con talles, Mundo Mao no es responsable x los errores que cometa el cliente.

Si sos del interior, nuestra forma de trabajo es personalizada, somos la única empresa que se comunica con vos, por video llamada, para que así puedas conocernos y tener las respuestas a todas tus consultas.

Si nos elegís, te enviamos una tabla con medidas muy fácil de interpretar para que puedas anotar los talles de cada chico; además podemos combinar para enviarte las prendas por encomienda para que se las prueben. El costo del envió es por cuenta del cliente.

La forma de pago es mediante depósito bancario en Banco Nación, y a partir de la seña del 50% y de tener la planilla completa con los respectivos talles, el tiempo de entrega puede ser de 30, 40 o 50 días, dependiendo del orden de pedidos.

Todas las fotos que veas tanto en la página www.mundomao.com.ar o en nuestro Facebook: Mundo Mao Egresados son nuestros trabajos totalmente confeccionados en nuestro taller; Mundo Mao no es responsables por personas que usen nuestras fotos y las usen para informar, vender o estafar a las personas; por eso mismo

NO TRABAJAMOS CON VENDEDORES A LOS COLEGIOS NI CON REVENDORES EN LOCALES DE ROPA, etc.

Las únicas personas autorizadas x Mundo Mao para realizar ventas son la Señora Ana Maria de Lorenzo y el Señor Diego Gauna, en nuestras instalaciones con dirección en Sargento Palma 1684 M. Coronado 3 de Febrero Bs. As.

En Mundo Mao estamos constantemente probando la calidad de todos los materiales que empleamos; ya sean telas, materiales de estampados, accesorios, etc.

Las prendas tienen garantía de estampas; en el caso muy remoto de que una tela destiña o achique, Mundo Mao presentará la queja correspondiente a su proveedor de telas, para que ellos  analicen  cuál fue su falla y que determinación económica tomará con respecto a nuestro cliente; este proceso lleva 30 días avilés.

Podemos afirmar que, en todos estos años, no hemos tenido ningún problema con la calidad de todos nuestros materiales; témenos 40 años de experiencia en el corte y confección y más de 10 años de experiencia en estampería profesional.

Todas las prendas las entregamos con su respectiva etiqueta de recomendaciones sobre cómo debe ser el lavado, secado y planchado de la prenda.

Por cualquier consulta llámanos de lunes a viernes de 10 a 19.30hs y sábados de 10 a 17hs al (011) 4 844 3670.

Sra. Ana María de Lorenzo o Sr. Diego Gauna.

Esperamos tu llamado!!

Envianos tu idea ahora!

Los Mejores Modelos!

Descarga el catalogo, envianos tu idea y accede a la mejor calidad, al mejor precio. Hace click en el boton!

Enviar!

Contactate Ahora!

 

Mundo Mao Egresados

Creamos Indumentaria para Egresados.
info@mundomao.com.ar
(11) 4844 3670
 

Cual es Tu Nombre? (necesario)

Cual es tu Email? (necesario)

Tu Telefono (Con codigo de area Ej. 011)

De donde sos?

Mensaje (Por favor se breve y escribi con claridad)